viernes, 9 de agosto de 2013

SPECIAL A

Hola!!!!
Aquí sigo reenganchándome a animes ahora estoy con uno que me apetecía ver desde hace mucho tiempo. El anime es SPECIAL A

RESUMEN: Este anime trata de un instituto de ricos, donde las clases tienen las asignaciones normales de todos los institutos japo, pero.... hay un grupo especial el S.A el grupo A formado por los 7 mejores alumnos de todo el instituto. Lo que yo no pillo es si todos son del mismo año o simplemente son los mejores en el ranking general de exámenes, pero obviando eso los integrantes son:



Donde todos tienen historias interrelacionadas. Pero los protas son la chica morena del pelo largo y el segundo chico de la corbata, vamos estos:


Él (KEY TAKISHIMA)  es un estudiante que lo hace todo perfecto y es el numero uno y es un tipo en principio frió y perfecto y ella (HIKARI HANAZONO) es también super estudiosa y fuerte y su mayor afán en el mundo es derrotar a Key. 
Su historia se va desarrollando a lo largo de situaciones descabelladas y la verdad es que me estoy riendo mucho, el si se da cuenta de sus sentimientos hacia ella, pero ella es.... en fin que no se da cuenta ni de si llueve hacia arriba o abajo.

La recomiendo un montón ya no por la historia de amor, que la verdad es peculiar, sino porque es divertida.

Tiene tanto anime:

Y también tiene manga:

La verdad es que no se si el anime es fiel al manga porque no me lo he leído.
Ahora mismo voy por el capitulo 12, por desgracia no me lo he podido fundir porque tengo que estudiar para mis examenes de septiembre u.u'

Ya os contaré, por ahora también me estoy leyendo el manga de Kaichou wa maid sama, del cual me vi (por segunda vez el anime).

Nos vemos!!!

Cris n-n'

No hay comentarios:

Publicar un comentario