viernes, 9 de agosto de 2013

OHHH SERIES OCCIDENTALES!!!!

Hola!!!
Como me he dado cuenta de que las entradas referentes a series que veo, sólo pongo series de dibujo (anime). He decidido escribir esta entrada ya que también veo otras series, y de hecho el otro día me termine la serie de la que voy a hablar, y me quede... PORQUÉEEEEEEEEEE MUNDO CRUEL

De la serie que hablo es de DOCTOR WHO:

La serie va un extraterrestre con forma humana y con dos corazones, que viaja en una cabina de policía, que es más grande por dentro que por fuera, y es una máquina del tiempo llamada TARDIS,  la cual nunca llega al destino que el DOCTOR quiere, digamos que hace lo que le da la gana. Con lo cual a él lo convierte en un SEÑOR DEL TIEMPO, del cual no se sabe su nombre, así que todo el mundo lo llama DOCTOR.
Y viaja a través del tiempo, acompañado siempre de una chica de UK (como no, ya que la serie es británica).
Un punto raro de la serie es que cada x temporada el protagonista va cambiando, ya que el doctor tiene la capacidad de regenerarse. Para quién no se la haya visto, en mi opinión la primera temporada es la más floja, así que paciencia. Pero realmente merece la pena, ya que es divertida, otras veces absurda y otras dices ahhhh quiero más. Y lo más divertido de todo es que el gran arma del doctor es un DESTORNILLADOR SUPERSÓNICO. En serio yo quiero ese destornillador, aparte de que el DOCTOR está como una cabra, y tiene como 1000 años.

Pero también se puede ver en el móvil a través de la aplicación "VEOSERIES" para android, aunque supongo que hay muchas más aplicaciones.

Espero que os guste!!! Yo espero con ansias la temporada 8 ahhh no puedo esperar hasta noviembre (lloro jummm quiero ver massss) u.u'

Cris n.n'

No hay comentarios:

Publicar un comentario