sábado, 10 de agosto de 2013

SÓLO VOCABULARIO

Hola!!!

Hoy os traigo solamente vocabulario básico, ya que del curso básico de repaso que me estoy haciendo, he llegado al punto de los tiempos verbales, lo que quiero es verlos todos y hacer un mega cuadro resumen para tenerlo y cuando lo tenga lo subiré, porque realmente este curso lo hago para refrescar así que creo que me será mucho más útil, pero como por cada tiempo verbal, también vienen vocabulario, aquí os dejo dos tandas de vocabulario muy sencillo....Como siempre yo sólo pongo en español los significados que no me se:

MOBILIARIO DE CASA:


Table      Chair     Sofa    Painting (Cuadro)     Carpet (Alfombra)    Mirror (Espejo)
Lamp    Vase (Jarrón)     Closet (Armario tanto de ropa como general de guardar cosas)
Pilow (Almohada)   Sheet (Sábana)    Blanket (Manta)    Mattress (Colchón)   
Bedside table (Mesilla de noche)    Focking chair (Mecedora)    Armchair (Sillón)
Chest of drawers (Cómoda)    Bed



COMIDA:


Meat (Carne)    Fish    Egg     Sugar    Flour (Harina)    Salt   Oil   Vinegar   Toast
Milk    Butter (Mantequilla)    Bread    Marmalade    Cheese    Potato    Lettuce(Lechuga)
Pepper (Pimiento)    Carrot    Sansage (Salchicha)   Cream (Nata)   Cookie

Espero que os haya servido y hasta pronto!!!!!
Ahora me toca pelearme con física nuclear u.u'

Cris n.n'

No hay comentarios:

Publicar un comentario