domingo, 28 de octubre de 2012

MOTIVACIONES OLVIDADAS

Ya se que en mi entrada anterior me disponia a estudiar!!!
De hecho el cafe si lo tengo listo


Pero no lo podia hacer antes de mostraros unas compras, como ya sabeis
quiero aprender ingles con los medios que tengo a mi alcance pero uno de estos medios
es que por suerte tengo una beca de libros por ser estudiante y de los libros que me
puedo comprar son idiomas ademas de los complementarios para mis estudios, pues bien
estos son los libros que me he comprado:


El peluche es de una serie de anime: tsubasa chronicles
Pero volvien a lo importante de ingles me compre unos libros sobre examenes del first
certificte que es valido para Europa pero para EE.UU.
Y mi otra adquisicion en esta compra fue un manual para aprender japones!!!
Ya digue de mi intencion de aprenderlo, no por la utilidad que le vaya a dar sino por
que me llama la atencion


Ya os ire cometando todos los pasos que sigo para ir aprendiendo sobre todo tecnicas para
practicar el hiragana y el katakana.
Lo que pasa es que como me plantee aprender solamente ingles, lo mas probable es que lo
termine dejando  y aprender japones es como un aliciente para mostrarle mas atencion y asi no
dejar ninguno de los dos n.n'

Alguien pensara 'SI NO PUEDES CON UNO COMO EL INGLES A DONDE VAS
A POR 2 IDIOMAS Y EL SEGUNDO TAN EXTRAÑO COMO EL JAPONES!
La cuestion es si te asusta o no el enfrentarte a ese reto, a mi en vez de hecharme para
atras se me dibuja una sonrisa en la cara :)

Y como ulitmo queda el otro que es un volumen 1 de chino. Y la verdad no me voy a poner
ahora a aprender chino pero a salido una coleccion con un periodico en españa para coleccionarlos
y como es barato pues no me lo he planteado, lo dejare como inversion a largo plazo, y quien sabe
tal vez una de las entradas del blog sea indicaciones de como aprender chino

Una cosa si hay que tener clara que aunque tengas un objetivo nunca tienes que centrarte 100% por
que siempre es mas divertido pensar en tu objetivo y planear ir a por otro para despues  n.n'
Asi que nunca os cerreis puertas

Aqui estan representados los personajes del curso de chino cuando me decida a aprender
chino os los presentaré

Ahora si me voy a poner a estudiar!!!
Hasta la próxima entrada

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario