miércoles, 24 de octubre de 2012

HOLA MUNDO

Hola!!!! 
Me llamo Cris y soy estudiante de física en mi ultimo año y como no se lo que me deparará el futuro he decidido iniciarme en el mundo de blog para vivir una nueva experiencia.
Para aquellos que crean que este blog irá de física etc, siento desilusionar, siempre puedo contar algo de física pero mi idea es contar las locuras que se me pasen por la cabeza de ahí el nombre n_n'
Mi primer proyecto para el blog sera en mis ratos libres estudiar ingles y japones (SI AMBOS soy un poco masoquista pero que queréis intento entender la mecánica cuántica jijijijiji)

Y con esto a lo que me refiero es que quiero ir colgando como voy estudiando con los recursos de internet pues no tengo monis para una academia y como algun dia tendre que trabajar y me exigirán ingles pues mi proyecto es aprender pero de una forma alternativa a mi ritmo y como no encotré esto en ningún lado pues decidí crearlo 

Un dicho mio es: SI NO TIENES UNA OPORTUNIDAD CRÉALA!!!

Espero que alguien con paciencia le guste aunque sea para criticar mi forma de aprender, y bueno también colgare cosas sobre mis aficiones....

En resumen un blog de locuras

Hasta pronto 


Cris


No hay comentarios:

Publicar un comentario