domingo, 28 de octubre de 2012

MI NIVEL DE INGLES

Hola de nuevo!!!
Ahora vengo un poco triste u.u'
Porque acabo de hacer una prueba de nivel de ingles online y me ha salido que solo tengo
nivel BASICO.
Pero no hay que desanimarse ya que para eso he iniciado este blog
Para quien le pique la curiosidad de ver cual es su nivel la pagina en la que lo he hecho es:

http://www.mansioningles.com/pruebanivel/pruebanivel1.htm

Ya dije en mi primera entrada que lo iba a hacer utilizando las herramientas que tengo a
mi alcance, en esta pagina dependiendo del nivel que tengas te dicen que tipo de curso
puedes hacer es gratuito asi que no hay de que preocuparse.
Si alguien se anima a hacerlo pues me gustaria que me lo comentara y así intercambiar
opiniones o por supuesto si conoceis mejores herramientas me las podeis comunicar pues
lo que quiero es APRENDER APRENDER Y APREDER
Ahora os dejo porque voy a ir a por un cafe para despertarme y ponerme con mis estudios
si os pica la curiosida esta tarde me toca pelearme con FISICA DEL ESTADO SOLIDO
Y ELECTRONICA bueno solo de pensarlo me entra la pasion!!! u.u'
Hasta la proxima!!!!

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario