domingo, 21 de julio de 2013

RECORDANDO LAS BASES DE INGLÉS + VOCABULARIO

Hola de nuevo!!!!

He encontrado otra pagina con distintos cursos de inglés, y realmente de muchos cursos, desde dibujar manga n.n', pasando por hacer maquetas de aviones, construir paginas web, o como dibujar caballos '¬-¬ (no me preguntéis yo me quede a cuadros). La página es:

http://www.aulafacil.com/

Yo la acabo de descubrir y me incline por hacer uno de sus cursos de inglés básicos, porque ayer me hice un test de ingles y voy a empezar con el nivel intermedio pero como no quiero construir "la casa por el tejado" me estoy haciendo unos temas antes de empezar. De hecho solo me he hecho los dos primeros, pero como con esto quiero ser constante es mejor hacer un poquito todos los días para así hacerlo un habito y no una carga.

Después de tanto rollo el curso que he elegido es: Ingles I
http://www.aulafacil.com/CursoIngles/CursoIngles.htm

La lista de todos los cursos de inglés de esta página son:





Inglés I (Básico)
Inglés II (Intermedio)
Inglés III (First)
Inglés Básico con Videos
Inglés para ninños con Videos I
Inglés para ninños con Videos II
Inglés intermedio con Videos
Inglés intermedio con Ejercicios
Inglés lecturas I
Inglés lecturas II
Inglés de negocios
Inglés repaso de gramática
Inglés Ejercicios de Vocabulario y Preposiciones
Ingles Proficiency
Inglés nivel oficial A2
 
 
 
 
En mi resumen de estas dos lecciones tengo dos secciones:

GRAMÁTICA:

TO BE: SIMPLE PRESENT

I am
You are
He/She/It is
We are
You are
They are

TO BE: SIMPLE PAST

I was
You were
He/She/It was
We were
You were
They were

En la parte de ejercicios hubo algunas expresiones que me resultaron curiosas:
 
It's cold => Hace frío
 
He is to study medicine => El va a estudiar medicina
 
He is to stay here => El debe quedarse aquí
 
Lo que me ha resultado curioso es que tiene una imposición de obligación.
 
 
VOCABULARIO:
 
FAMILIA:
 
Father                     Mother           Brother        Sister
 
Son (Hijo)     Daunghter (Hija)  Grandfather   Grandmother
 
Grandson     Granddaughter           Aunt         Uncle
 
Father-in-law (Suegro)   Mother-in-law (Suegra) 
 
Son-in-law (Yerno)   Daughter-in-law  (Nuera)  
 
Brother-in-law (Cuñado)  Sister-in-law (Cuñado)
 
Niece (Sobrina)   Nephew  (Sobrino)    Cousin
 
 
CUERPO HUMANO:
 
Body     Head       Neck     Shoulder (Hombro)    Arm  
 
Elbow (Codo)     Hand   Finger(Dedo)   Chest(Pecho)  
 
Belly (Barriga)   Leg     Knee (Rodilla)  Foot   Nail (Uña)
 
Muscle (Músculo)  Bone (Hueso)  Skin (Piel) 
 
Hair (Pelo)  Back (Espalda)
 
 
Bueno este es el vocabulario y la gramatica que me he repasado hoy. En el caso del vocabulario hay palabras que no las he puesto y esto es debido a que creo que las palabras que ya conozco no tengo porqué ponerlas, solo aquellas que no sabía o he dudado de su significado.
 
Hasta pronto!!!!!
 
 
Cris n.n'
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario