sábado, 20 de julio de 2013

Esperanzas renovadasss

Ya se que dije que iba a ser pronto aunque no creí que tan pronto!!!!

La cuestión es que acabo de hacer el nivel de ingles en la pagina:

http://www.curso-ingles.com/

Y he tenido un resultado satifactorio: 53% he aprobado!!!!! lo que equivale a que se lo básico de inglés (un miniaplauso para mi!!!).

Bueno ya os contaré que tal me va y a ver si me gusta esta página.

Los niveles me gustan porque están separados en 3:
-Básico
-Intermedio
-Avanzado

Y lo que me gusta es que son tres niveles, y he visto la estructura y me gusta bastante, no se si empezaré mañana o pasado, ya veré, porque tengo que hacer algunas cosillas mas

Buenas noches!!!!

Cris n.n'

1 comentario:

  1. He hecho la prueba de inglés y he sacado un 73. Me pondre al dia con el idioma con este cursillo online.

    Gracias por la entrada :D

    ResponderEliminar