jueves, 21 de febrero de 2013

SIGO VIVA DESPUES DE TODO

Nuevamente me he tirado siglos sin actualizar. Pero esta vez a sido por una buena causa.
EXÁMENES!!!! O.o'

Pero también traigo más cosas y es que en breve comenzaré con mas secciones como PROGRAMARRRRR y algunos consejos que extraiga de unos cursos que me estoy haciendo
voy a hacer próximamente. Ya lo contaré en próximas entradas pues tratare de hacer más entradas
y más cortas para no tardar como una hora en escribir (que realmente es lo que me hecha aveces para atrás a la hora de actualizar u.u').

Tras regresar de vacaciones me incorpore a las clases que faltaban (3 semanas) hasta que empezasen los examenes y en estas lo mas destacado a parte de los agobios de tener que estudiar fueron mas prácticas de electrónica:



Y una visita al centro de sismología de Granada, que estuvo bastante interesante:


Lo único digno de destacar son las veces que comí fuera, ya que he estado comiendo comida de distintos países, algunas ya las conocía y otras me gustaron.

JAPONESA: Simplemente me encanta todo!!!! n.n'
Sopa de miso
        Carne
 Sushi 

 Anguila

Arroz
Y Sake

RIQUISIMO TODO!!!


MARROQUÍ: Bastante rico
 Carne con verduras y pan araba
 Pastela
Té (como no)!!

Y después todo quedó en ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR!!!!
AHHHHHHHH
Casi se me olvida lo que me compré, unos alumnos hicieron en física una camiseta, que es un tópico, si os digo: "Un día vi una vaca vestida de uniforme"
¿Os quedáis indiferentes? Para los que no. Aquí esta hecha camiseta!!!!!
Simplemente me encanta!!!

Y después de que terminé los exámenes me fui a casa por un fin de semana (muy poquito u.u')
Pero para recuperar fuerzas y ánimos y para celebrar el cumpleaños de mi abuela!!! Hicimos esta tarta:
Demasiado sencilla de hacer para lo rica que estaba!!!

Os dejo por ahora pero volveré con cosas más interesantes dentro de pronto!!!

Cris n.n'



No hay comentarios:

Publicar un comentario