jueves, 21 de febrero de 2013

INSCRIPCIÓN DE CURSOS

En esta entrada sólo os voy a dejar una pagina de cursos online, en la cual te otorgan un diploma si superas los cursos que se ofertan.

Son totalmente gratuitos, la pagina web es:  http://miriadax.net/

En cursos, hay muchos para todo tipo de personas, pues aunque ponga universidad no tienes porqué ser universitario.

En mi caso me he cogido algunos cursos como por ejemplo:

- Uno de alemán para principiantes

- 1000 palabras de ingles, son usuales, muchas las conozco pero una gran carencia que tengo es mi falta de vocabulario.

- Otro de inglés más específico dedicado al ambito profesional

- Programación en Android

- Desarrollo de paginas web

Con forme los vaya haciendo iré colgando mis experiencias y si he tenido que buscar ampliaciones aparte para entender todos los cursos.

Siguiendo con la tonica de este blog, os contaré como me voy formando en distintos aspectos, con ayuda de internet o lo que encuentre en mi entorno.

La plataforma a mucha gente le sonará, es normal, yo me enteré por mis contactos en facebook, no penseis que dedico horas y horas a buscar cosas.

Cris n.n'

No hay comentarios:

Publicar un comentario