domingo, 18 de noviembre de 2012

Un poquito de física

  Hoy tras siglos sin actualizar nada os traigo algo de física.
Lo primero de todo es este enlace:

http://workshop.chromeexperiments.com/stars/

  Para que veais estrellas y mas estrellas y veais los pequeñitos que somos en el universo jijijiji
Lo sé me encanta la astrofisica que se le va a hacer!!

  Y hablando de eso, os queria traer unas fotos sobre un efecto que iba a pasar el 17 de Noviembre y era el paso de la Tierra por una zona donde se verían estrellas fugaces conocidas como leónidas, nunca las he visto pero me llego por twitter que se podrían ver pero al final lo que ocurrió fue esto:

LLOVIÓ!!!!!!
Pero por suerte para algo está internet
https://www.youtube.com/watch?v=NCbUkahAuoc
Aquí podreis encontrar como se observaron, desde un telescopio desde el caribe creo!

  Pero bueno, espero poder verlas el año que viene.

Como dato curioso!!
Os habeis mirado alguna vez por ambos lados de una cuchara? Cómo os veis? Mas grandes o pequeños?
 O tal vez del reves????

Y la pregunta mas importante  y apasionante  ¿POR QUÉ?
Os dejo con la duda, esto y algunas cositas mas os iré trallendo con el tiempo, que ultimamente me escasea mucho. u.u'

Por cierto pronto traeré el resumen de la lección 2 de mi auto aprendizaje

Cris n.n'

No hay comentarios:

Publicar un comentario